Postura inicial: Acaba de terminar la fase auténtica de recobro.       El brazo se encuentra flexionado y delante de su hombro.       El codo esta actuando de pivote, esta más alto que la mano.     El antebrazo se  dirige hacia delante (hacia el agua).     La mano se encuentra ligeramente relajada, flexionada y mirando hacia abajo y atrás     (mirando al agua y a pocos centímetros de esta). 
Postura final: El brazo se encuentra ligeramente flexionado y delante de su hombro.      El codo esta dirigido hacia arriba,  no ha entrado aun en el agua.      La mano se encuentra ligeramente flexionada hacia abajo y hacia fuera.      El dedo pulgar de la mano ha tomado contacto con el agua.  
Descripción del movimiento: El brazo se estira mediante la  extensión del codo.        El codo se mueve hacia delante y hacia abajo. La mano pasa  progresivamente de estar relajada y     mirando hacia atrás a estar con cierta tensión mirando hacia abajo y  hacia fuera (posición de entrada en el agua).       El dedo pulgar  es el primero en tomar contacto con el agua,  cuando el brazo esta mas o menos a 2/5 de su extensión total.        
 
0 comentarios:
Publicar un comentario